Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La novia de "Pity" confirmó que él mató a Díaz

12/07/2018 23:13 País
Escuchar:

La novia de "Pity" confirmó que él mató a Díaz La novia de "Pity" confirmó que él mató a Díaz

En las últimas horas, la novia de “Pity” álvarez confirmó que fue el cantante quien disparó y mató a Cristian Díaz durante una discusión en el barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano.


Te recomendamos: "Encontraron el auto con el que "Pity" se dio a la fuga"


La joven, identificada como Agustina, ratificó lo que manifestaron los testigos que ya habían declarado en la causa. Ella estaba con el ex cantante de “Viejas Locas” cuando empezó la discusión con Díaz.

“La novia va hasta el vehículo y le dice que fueran hasta Pinar de Rocha (boliche de Ramos Mejía) para ver el show de Ulises Bueno. En un momento determinado “Pity” se fue. La joven se quebró y le contó a su padrastro lo que había pasado”, expresaron fuentes cercanas a la investigación.

Aparentemente, fueron en el auto del padrastro de la joven para entregarse pero en Caseros “’Pity’ se bajó y dijo que no se iba a entregar”.

El juez criminal y correccional Martín Yadarola ordenó un allanamiento en el departamento del cantautor y se secuestró más de 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas, envoltorios de pasta base, municiones para un arma calibre 45 y el pasaporte del mismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy