Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro delincuentes asaltan a un panadero y lo despojan de más de $ 490.000

13/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro delincuentes asaltan a un panadero y lo despojan de más de $ 490.000 Cuatro delincuentes asaltan a un panadero y lo despojan de más de $ 490.000

Cuatro individuos se apoderaron anoche de un jugoso botín oscilante en casi $500.000, tras asaltar al propietario de una panadería ubicada en Lavalle, en el límite de Santiago con la vecina provincia de Catamarca.

Según la investigación que impulsaba la fiscal de Frías, Analía Nóblega Rayó, el golpe se consumó cerca de las 21.30.

Las víctimas habrían resultado Carlos Manuel Barrios y su esposa, a cargo del comercio La Matosa, ubicado en calle 25 de Mayo s/n del B° Centro.

Según la denuncia, la pareja fue sorprendida por cuatro masculinos, dos con armas de fuego, quienes los tiraron al piso, los ataron de pies y manos con precintos y llevaron al comedor mientras les pedían información respecto al lugar donde guardaban dinero.

Mientras dos de los delincuentes los reducían, uno fue a cerrar el local comercial y el restante revolvía todo en la habitación, de donde sacó una caja fuerte de color rojo, con $400.000. 

Otro de los ladrones se alzó con $80.000 y el otro con $10.000 del bolsillo de la víctima y un anillo de oro. Todo fue guardado dentro de una bolsa negra y se dieron a la fuga, dejándolos encerrados en el baño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy