Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ariel Rojas se convirtió en la tercera incorporación del "Ciclón"

13/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ariel Rojas se convirtió en la tercera incorporación del "Ciclón" Ariel Rojas se convirtió en la tercera incorporación del "Ciclón"

Ayer por la mañana se realizó la revisión médica en el Centro Rossi, en la mediatarde rescindió su vínculo con River (tenía contrato hasta junio de 2019) y poco después Ariel Mauricio Rojas -ya con el pase libre- firmó su contrato por dos años para convertirse en el tercer refuerzo del plantel, sumándose a Pablo Mouche y el juvenil mendocino Santiago el "Mágico" González.

El volante, de 32 años, inició su carrera en Vélez (debutó en 2007) y tuvo fructíferos pasos por Godoy Cruz y Cruz Azul. En River cumplió dos ciclos, pero solo jugó 41 partidos y anotó 1 gol en los dos últimos años, y Marcelo Gallardo lo marginó de la pretemporada en Estados Unidos.

Este año tuvo una acotada participación y solo completó 102 minutos en la cancha. Fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria 3-0 ante Arsenal -en Sarandí, el 22 de abril- por la 24ª fecha de la Superliga. En cambio, reemplazó a Exequiel Palacios y jugó los últimos 12 minutos en el 0-0 ante Flamengo, en el Monumental el 23 de mayo, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otra parte, Nicolás Blandi y Cristian Barrios se recuperan de la distensión de ligamentos y la idea es tenerlos disponibles ante los chilenos. Por su parte, Fernando Belluschi está descartado porque se sumó hace poco a los trabajos físicos aquejado de una tendinitis rotuliana. Otra baja es Gonzalo Rodríguez, con una molestia muscular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy