Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador recibió la visita de alumnos de Añatuya y de Herrera

13/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador recibió la visita de alumnos de Añatuya y de Herrera El gobernador recibió la visita de alumnos de Añatuya y de Herrera

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos de cuarto, quinto y sexto año de la Escuela Técnica N° 4 de Añatuya, departamento Taboada y también escolares de quinto del Colegio Secundario República de Venezuela de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

La visita de los alumnos se enmarca en el programa "Conociendo mi Provincia", que se implementó con el firme objetivo de brindarles a los chicos del interior la posibilidad de conocer y recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad capital y centros turísticos como Las Termas de Río Hondo y Villa la Punta.

Acompañando a la delegación escolar estuvo el director de Nivel Secundario, Prof. Silvio Villalba, el rector de la Escuela Técnica de Añatuya, profesor Víctor Juárez y la secretaria Sandra Cancinos del Colegio de Herrera, además del cuerpo docente de cada una de las instituciones.

Durante el encuentro en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, el rector de la Escuela Técnica, Víctor Juárez, agradeció al primer mandatario por la posibilidad que le da a los alumnos que han venido en representación de la comunidad educativa. "Esto es un orgullo para nosotros" resaltó.

"Queremos agradecerle también -dijo Juárez- a su esposa, ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora porque en la gestión de ella tuvimos la ampliación y refacción de la Escuela Técnica. Hágale llegar nuestro más sincero agradecimiento".

El rector, en nombre de todo su cuerpo docente y los alumnos, le regaló al gobernador un reloj artesanal a manera de agradecimiento, gesto que fue reconocido por Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy