Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Tiburón" intentó robarle a un vecino, pero terminó reducido y aprehendido

13/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Tiburón" intentó robarle a un vecino, pero terminó reducido y aprehendido "Tiburón" intentó robarle a un vecino, pero terminó reducido y aprehendido

La Policía logró apresar a un audaz ladrón que ingresó a una vivienda con fines de robo y fue reducido por el propietario del inmueble que lo persiguió varias cuadras. Por disposición de la Fiscalía de turno, el acusado apodado "Tiburón", terminó preso.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, efectivos de la Comisaría 6ª fueron alertados a través de un llamado de un intento de robo el miércoles por la noche.

El damnificado, un vecino del barrio 8 de Abril, denunció que un sujeto había ingresado a su casa con intenciones de robarle sus bienes. El hombre se percató de los ruidos extraños e inmediatamente salió para evaluar la situación. Allí observó al sospechoso que saltaba nuevamente su tapia para darse a la fuga.

Sin temor alguno y enfurecido por la situación ilegal y de delito, el propietario de la casa salió en persecución del malviviente.

A las pocas cuadras logró interceptarlos y reducirlo, para posterior dar aviso a los funcionarios policiales. Los uniformados acudieron al lugar en cuestión y trasladaron a "Tiburón" (29) residente en el mismo barrio hasta la sede policial, en donde quedó alojado a disposición del fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy