Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cámara de Comercio e Industria, a pleno con la campaña "Frías te abriga"

13/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Cámara de Comercio e Industria, a pleno con la campaña "Frías te abriga" La Cámara de Comercio e Industria, a pleno con la campaña "Frías te abriga"

FRíAS, Choya (C). La Cámara de Comercio e Industria de Frías realizó la primera entrega de las primeras prendas y alimentos que se recogieron en el marco de la campaña denominada "Frías te abriga" y la recepción la realizó la Comisión de Derechos Humanos de la parroquia Inmaculada Concepción la que, a su vez, le hará llegar a las familias más necesitadas.

El presidente de la entidad, Dr. Marcelo Llorvandi, explicó: "ésta es una iniciativa impulsada por la Came a nivel nacional y nosotros, al bajarla a nuestro ámbito, la llamamos ‘Frías te abriga’ como una forma de darle una identidad local".

Agregó: "Como ocurrió en el plano nacional a través de esta campaña hemos recibido las donaciones de parte de nuestros comercios o vecinos que quisieron hacerlo, en nuestra sede y es así que hemos reunido una importante cantidad de frazadas, ropa de abrigo calzado y alimentos no perecederos".

Finalmente, Llorvandi señaló que "continuarán recibiendo donaciones de esta ciudad en nuestro edificio de Carlos Monti 230 para poder hacer otra entrega".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy