Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy, Matthysse vs Pacquiao, una pelea para no perderse

Matthysse vs Pacquiao

Matthysse vs Pacquiao

13/07/2018 21:47 Deportivo
Escuchar:

Hoy, Matthysse vs Pacquiao, una pelea para no perderse Hoy, Matthysse vs Pacquiao, una pelea para no perderse

Lucas " La Máquina" Matthysse y Many "Pac Man" Pacquiao se enfrentarán mañana sábado. Y a poco menos de 24 horas la Comisión de Boxeo de Malasia anunció un inesperado cambio de árbitro, de dos jurados y del supervisor del combate.

En una decisión poco clara y cuanto menos polémica, la CBM anunció a Kenny Bayless como juez en reemplazo de Luis Pabon. Además, confirmó a Stanley Christodoulou, Glenn Fledman y Derek Milham como jurados, dejando afuera a Nelson Vázquez y Jean Robert Laine.

Por último, designó a Renzo Bagnarol como supervisor en reemplazo de George Martínez, quien había sido elegido originalmente, según destaca TNT Sports.

A raíz de esta situación, la AMB le ofreció a Matthysse no poner en juego su título de campeón Welter, pero eso disminuiría la bolsa del argentino.

"Que no nos pase como cuando fuimos de visitantes en otros momentos y hemos sido despojados por fallos muy localistas. Confiamos en la organización y en el señor Manny Pacquiao", expresó Mario Arano, promotor del combate por parte de Matthysse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy