Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su pareja, le dio tres cuchillazos y después se entregó

14/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con su pareja, le dio tres cuchillazos y después se entregó Discutió con su pareja, le dio tres cuchillazos y después se entregó

Al cierre de la presente edición, una mujer se debatía entre la vida y la muerte en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, luego de ser atacada por su concubino con un cuchillo, tras mantener una violenta discusión.

Pese al hermetismo con el que se trabaja, y a los pocos datos sobre lo sucedido, las fuentes revelaron que el grave caso de violencia de género se registró cerca de 19.30 cuando Rubén Alberto Giménez, de 48 años se presentó en la Comisaría 18 de Campo Gallo, con las manos ensangrentadas y dijo: "Hice cagada".

Rápidamente los efectivos se acercaron y le preguntaron qué había sucedido. Con un dejo de arrepentimiento Giménez contó que había atacado a su pareja - Marta Romina Taiguan, de 28 años y que estaba en la casa, malherida.

De inmediato los efectivos se hicieron presente en una casa del B° Maílin donde la mujer ya no se encontraba.

Según confiaron las fuentes, la mujer se arrastró hasta la esquina de su casa donde pidió ayuda a su padre, quien ingería bebidas alcohólicas con unos amigos.

Al lugar solicitaron una ambulancia, pero al ver que no llegaba hicieron detener la marcha de un camión en el cual trasladaron a la herida al hospital Zonal.

Allí la joven -quien tiene 3 hijos en común con el acusado- fue examinada por el Dr. Gamboa, quien le realizó las primeras curaciones y solicitó que fuera trasladada de urgencia al Regional, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los efectivos tomaron conocimiento de la situación e informaron de lo sucedido a la fiscal de turno -Dra. Andrea Juárezquien ordenó que el acusado quede tras las rejas.

Más tarde la policía ingresó a la casa, donde la pareja había estado sola, y secuestró un cuchillo con manchas rojizas, de 27 centímetros más el mango de 10.

La fiscal ordenó que el médico de Sanidad se presente en el Regional y examine a la víctima.

Según reveló el galeno, presentaba dos graves lesiones en el tórax y otra en el abdomen.

Nada se sabía aún del móvil del brutal ataque, ya que Giménez tras entregarse optó por el silencio. Solo Romina puede contar la verdad de lo ocurrido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy