Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Aurinegro" acelera su puesta a punto físico de cara al Torneo de la B Nacional

14/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Aurinegro" acelera su puesta a punto físico de cara al Torneo de la B Nacional El "Aurinegro" acelera su puesta a punto físico de cara al Torneo de la B Nacional

El plantel profesional de Mitre, bajo la conducción del entrenador Alfredo Grelak, intensifica los trabajos físicos de cara a su participación en el torneo de la Primera B Nacional.

En ese sentido, el equipo se trasladó hacia el predio de San Marcos, donde se realizaron tareas tácticas y físicas, donde todos los jugadores se encuentran en las mejores condiciones. A su vez, el delantero Felipe Cadenazzi cumplió con su segundo día laboral, ya que se había sumado el pasado jueves.

Mientras tanto, se espera la llegada del lateral Brian Mieres, quien debe firmar en San Lorenzo su salida para unirse al plantel dirigido por Alfredo Grelak.

Cabe recordar que desde el lunes, el "auri" comenzará con la concentración en la cuidad jujeña de Perico y allí, realizará amistosos frente a Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta.

Los días 18 y 21, el elenco de Grelak enfrentará al "santo" salteño en el predio del Hotel Los Arcos y en cuanto al resto, todavía restan confirmar las fechas, al igual que los partidos ante Central Córdoba, que ya serían en el regreso a Santiago.

En cuanto al tema refuerzos, la idea del cuerpo técnico es contratar un delantero y un volante más y con ello, el club se retirará del mercado de pases.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy