Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Nacho" Fernández: "Quiero recuperar el nivel que tuve"

14/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Nacho" Fernández: "Quiero recuperar el nivel que tuve" "Nacho" Fernández: "Quiero recuperar el nivel que tuve"

Ignacio Fernández es uno de los jugadores que intenta aprovechar esta pretemporada en Estados Unidos para levantar su nivel. "De a poco, nos vamos adaptando. Quiero recuperar el nivel que tuve", expresó el volante, que había marcado un gol ante el Saprissa.

El ex Gimnasia, además, evalúo el rendimiento de su equipo ante Millonarios. "El equipo jugó bien hasta el gol de ellos, cuando nos generaron un poco de dudas. Después, nos acomodamos muy bien", sostuvo. Luego agregó: "Siempre hay que corregir errores. Gallardo y su cuerpo técnico analizarán el partido y corregirán los errores".

Otro de los que habló tras la victoria de anoche fue Ignacio Scocco. "Más allá del resultado siempre está bueno ganar. Hicimos un buen partido, fuimos de menos a más", señaló el autor de uno de los cuatro tantos.

"Hicimos unos 30 minutos buenos y nos caímos un poco después del gol de ellos", aseguró el delantero y agregó: "El segundo tiempo fue el equipo que estamos buscando y que entrenamos. Creo que dejamos una buena imagen", agregó.

En lo personal, Scocco aclaró: "Siempre es bueno convertir, me sentí bien físicamente y bien con la pelota".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy