Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Revelan que la AFA pagó entradas para famosos

14/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Revelan que la AFA pagó entradas para famosos Revelan que la AFA pagó entradas para famosos

El Mundial de Rusia 2018 tuvo a muchos hinchas argentinos alentando a la seleccion hasta los octavos de final y ahora trascendió que la AFA habría gastado 4,5 millones de dólares en entradas que le fueron otorgadas a diversas personalidades del ambiente político, deportivo y cultural de nuestro país.

De acuerdo con lo que publicó el portal www.mi nutodecierre.com, la nómina incluiría entre otros a Darío Santilli, hermano del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; Guiller mo Marconi, secretario general del Sadra y Javier Turnes, ex dirigente de River Plate.

Entre un listado de más de 250 nombres, resaltan:

Guillermo Marconi (Sadra) 8 entradas (para la semifinal y la final) u$s 8.140

E. Gamarnik, recibió 64 entradas, desde el primer partido de la Selección hasta la final, 8 por jornada (gracias a Daniel Angelici) u$s 27.574.

Alejandro Taraborelli (de manos de Talleres de Remedios de Escalada, equipo del ascenso) 4 entradas para Croacia, 3 entradas para Nigeria y 4 para octavos del final u$s 2.090.

Javier Turnes (exdirigente de River, actual de Barracas Central, el club del "Chiqui" Tapia) para él 42 entradas, desde el partido con Nigeria, a un costo de u$s 10.108 y para otra persona 40 entradas desde octavos a un costo de u$s 15.896.

Ignacio Villarroel (River) recibió 10 entradas desde octavos a u$s 4.105

Nico Caputo (de manos de Daniel Angelici) 12 entradas desde el encuentro con Nigeria hasta la final, a razón de 2 por partido u$s 6.680.

Ginés Gonzalez (de manos de V. Blanco) 24 entradas a razón de 3 por jornada desde el partido con Nigeria, u$s 11.406

Pablo Alvarenga (de manos del comisario Capuchetti, de la seguridad de la Selección) 6 entradas (3 para Croacia y otras 3 para el partido con Nigeria) u$s 696

Luis A. Miguel, 6 entradas, 2 por cada partido de la primer ronda.

Jorge Toledo y Daniel Herrera (recibieron de dos dirigentes de Boca, Jorge Bitar y Juan Carlos Crespi, 11 entradas, 7 para el partido con Croacia y 4 para Nigeria) u$s 1.276.

Alejandro Granados (Int. Ezeiza) 6 entradas, dos para cada partido de la primera fase u$s 696.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy