Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a otros tres sospechosos por el crimen de Miguel Flores

14/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a otros tres sospechosos por el crimen de Miguel Flores Detienen a otros tres sospechosos por el crimen de Miguel Flores

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, irrumpió en un domicilio del barrio Villa Anita y procedió a la detención de tres hermanos que habrían participado del violento enfrentamiento entre dos bandas antagónicas en el que perdió la vida Miguel Flores.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que los investigadores dieron cumplimiento a una orden de allanamiento y detención librada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, que hizo lugar al pedido de la fiscal del caso, Dra. Flavia Torres.

Según confiaron las fuentes, después de las últimas medidas probatorias que se llevaron a cabo, la representante del Ministerio Público Fiscal reunió elementos suficientes para sospechar que los hermanos Ramón Andrés (21), Matías Adrián (20) y Brian Daniel Coronel (17), formaban parte de la banda de los "Janas de la Pellegrini".

Ese grupo al que pertenecerían los acusados, habría mantenido un enfrentamiento con otra banda antagónica del barrio Gorrini: "Los Intocables".

Durante la fatídica madrugada del 16 de junio de 2017, las dos facciones intercambiaron piedras y disparos con armas de fuego de fabricación casera. En el incidente el adolescente Miguel Flores, de 14 años en ese momento y miembro de "Los Intocables", recibió un disparo en la cabeza que a la postre le causó la muerte.

A lo largo de la investigación se apresó a más de 15 sospechosos de haber participado del enfrentamiento. En los allanamientos se secuestraron seis "tumberas".

Las fuentes confiaron que aún quedarían algunos implicados por apresar.

La Dra. Flavia Torres busca determinar dónde estaba ubicado cada uno al momento del hecho, para tratar de establecer cuál efectuó el disparo mortal que recibió Flores.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy