Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Herrera realizó un balance positivo en el inicio de su gestión

14/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Herrera realizó un balance positivo en el inicio de su gestión Herrera realizó un balance positivo en el inicio de su gestión

El intendente de Clodomira, José Herrera, realizó un balance altamente satisfactorio de sus primeros seis meses de gobierno, en el que destacó los logros conseguidos en beneficio de la comunidad, como mejorar la prestación de servicios de higiene y salud, reforzar la seguridad con un sistema de control por cámaras, fortalecer el vínculo con todos los actores sociales y haber conseguido los fondos para la construcción de un nuevo edificio comunal.

En el marco de la inauguración de más de cuarenta viviendas sociales, que tuvo la presencia de autoridades de la provincia, el jefe comunal realizó una evaluación del trabajo que se hizo en el primer semestre de 2018.

"Estamos muy satisfechos por todo lo que hicimos, gracias al trabajo comprometido de cada empleado municipal, también gracias al apoyo incondicional del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder, que nos permiten llevar soluciones concretas, como estas viviendas que entregamos a familias de escasos recursos", dijo Herrera.

En cuanto al trabajo realizado, resaltó la ejecución de un plan de higiene que impactó en toda la comunidad, con operativos constantes en todos los barrios. También valoró el reconocimiento de la gente por haber apostado en salud mediante la designación del Dr. Carlos Padial, y la generación de una mesa de diálogo con instituciones.

"Queremos que el pueblo participe de la gestión, porque juntos definimos las necesidades más urgentes. A partir del diálogo con la gente surgió el programa de seguridad que ya se está ejecutando, con un sistema de circuito cerrado de vigilancia con cámaras ubicadas en sitios estratégicos. Así también se dio impulso a las campañas de vacunación antirrábica y castración de mascotas", expresó Herrera.

"Seguimos trabajando, porque queremos más higiene, más pavimento, más iluminación, más orden en la ciudad y obras fundamentales como el futuro edificio municipal. Lo estamos logrando gracias al apoyo del Gobierno provincial y a una administración responsable", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy