Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa el rezo de la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen

14/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa el rezo de la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen Continúa el rezo de la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen

Dio comienzo la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen, en la Catedral Basílica, desde donde invitaron a toda la feligresía a participar de los diversos actos que se organizaron para este mes, teniendo en cuenta que la fiesta central será el próximo lunes 16.

Hoy, en la novena, se rezará por todos los jóvenes y estarán presentes integrantes de movimientos e instituciones juveniles y jóvenes en general; y el domingo 15, la intención en la misa de las 11 será por los niños de nuestra parroquia. También en esta misa, que será presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, se unirán al llamado de los obispos argentinos que desde Luján consagrarán nuestra Patria a la Patrona de la Argentina.

A las 20.30, la intención en la misa será por todas las mujeres embarazadas y los niños por nacer.

Actos centrales

La fiesta central será el lunes 16. Para ese día se programó para las 20 una procesión con la Imagen de Nuestra Señora del Carmen y la misa será a las 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy