Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Video: menor le robó el celular al cajero de un local y fue detenido

El ladrón al momento de la fuga

El ladrón, al momento de la fuga.

14/07/2018 09:36 Policiales
Escuchar:

Video: menor le robó el celular al cajero de un local y fue detenido Video: menor le robó el celular al cajero de un local y fue detenido

Un menor de 16 años y su cómplice de 17 fueron atrapados anoche en Frías, luego de haber sustraído un teléfono celular y luego derrapar de la moto en la que circulaban, que tenía pedido de secuestro.

Según trascendió, el primero de los hechos tuvo lugar en un comercio. El cajero, de apellido Villavicencio estaba atendiendo a un joven que vestía una camiseta deportiva y una campera y que llevaba unas luces para una moto.

Cuando el cobrador se dio vuelta para buscar cambio, el ladrón tomó el celular que estaba sobre el mostrador, para luego escapar.

Menor roba el celular a un cajero en Frías.. from El Liberal on Vimeo.

Sin embargo, a las pocas cuadras, personal policial que realizaba un recorrido, divisó en inmediaciones de calles Río Negro y La Rioja a dos jóvenes que derraparon con su moto, sufriendo lesiones de consideración. Cuando los efectivos quisieron auxiliarlos, intentaron darse a la fuga, siendo atrapados.

Los demorados, de 16 y 17 años tenía en su poder el celular que le habían robado al cajero, luces para motovehículo y la moto en la que circulaban había sido denunciada como robada, el jueves.

Por orden de la fiscal, ambos quedaron detenidos, acusados de hurto calificado. Intervino personal policial de la Departamental 7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy