Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros sorprenden a una mujer en la vereda y le roban la cartera

Foto- Archivo

Foto: Archivo

14/07/2018 13:44 Policiales
Escuchar:

Motochorros sorprenden a una mujer en la vereda y le roban la cartera Motochorros sorprenden a una mujer en la vereda y le roban la cartera

Personal policial logró capturar anoche a dos motochorros, que asaltaron a una mujer y le robaron su cartera, cuando llegaba a su casa del barrio Juan Felipe Ibarra.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho tuvo lugar poco después de las 2 en la vivienda de calle Santiago Herrera del barrio Juan Felipe Ibarra.

Una mujer de apellido Toranzo llegó al lugar y al querer ingresar, fue increpada por dos ladrones que mediante una rápida maniobra le quitaron su cartera y escaparon a bordo de una motocicleta.


Te recomendamos: Video: menor le robó el celular al cajero de un local y fue detenido


Gracias a los datos aportados por la víctima, efectivos que se encontraban de recorrido por la zona del barrio Parque Industrial lograron ubicar a los delincuentes y atraparlos a pesar de que habían intentado escapar.

En su poder, tenían la cartera de la víctima. Los ladrones, ambos de 18 años y con domicilio en los barrio Belén y Río Dulce respectivamente, quedaron aprehendidos, acusados de robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy