Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba comienza a palpitar la marcha aeróbica por sus 99 años

14/07/2018 17:03 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba comienza a palpitar la marcha aeróbica por sus 99 años Central Córdoba comienza a palpitar la marcha aeróbica por sus 99 años

A una semana de la realización de este evento deportivo solidario, integrantes del plantel profesional se fotografiaron con las remeras que serán sorteadas tras la marcha.

El próximo domingo 22 de julio, Central Córdoba realizará la primera marcha aeróbica y competitiva en 3k y 10 k respectivamente.

La misma tendrá como lugar de largada y llegada las puertas del club en calle Granadero Saavedra 250. La inscripción, tanto en la modalidad recreativa como en la competitiva, es de un juguete, que luego será entregados en merenderos y en el Cepsi.

Recorrido

Para la modalidad de 10k Se iniciará en Granadero Saavedra, Pedro León Gallo, Colón, Libertad, Independencia, Avellaneda, Belgrano, Alsina, Aguirre, San Martín y Granadero Saavedra.

Los 3 k de modo recreativo serán por Granadero Saavedra, Pedro León Gallo, Colón, Libertad, Independencia , Avellaneda/Sarmiento y Granadero Saavedra.

Inscripción

Podrán inscribirse en la secretaría del club de 9 a 12.30 y de 17 a 21.30 de lunes a viernes. También se podrán anotar vía internet a través del Facebook de la escuela de atletismo Las Gacelitas (https://www.facebook.com/EscueladeatletismoGacelitas), indicando nombre completo, dni y edad, en caso de participar en los 10 k competitivos. Se entregarán trofeos y al final de la competición se sortearán las remeras alegóricas al evento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy