Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos "motochorros" que arrebataron una cartera

15/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos "motochorros" que arrebataron una cartera Apresan a dos "motochorros" que arrebataron una cartera

Personal policial de la Comisaría 12 realizaba recorridos de rutina, cuando detuvo a dos malvivientes y les secuestró una cartera y el rodado en el que pretendían huir. La fiscal de turno tomó cartas en el asunto y dispuso la aprehensión de los dos sospechosos.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar en calle Santiago Herrera al 100 del barrio Juan Felipe Ibarra, pasadas las dos de la madrugada de ayer.

Según precisaron, una mujer de 41 años de apellido Toranzo, se vio sorprendida, al ser abordada por dos malvivientes en la vereda de su casa, quienes en una rápida maniobra le sustrajeron una cartera.

La damnificada acudió a la Comisaría 5ª en donde realizó la denuncia, brindando la filiación de los ladrones y la característica de la motocicleta en la que habían huido.

Con esa información, los efectivos realizaron un aviso radial a todos los patrulleros de Capital y La Banda. Ello posibilitó que minutos más tarde, efectivos de la Seccional 12 lograran interceptar a dos sospechosos en un motovehículo, quienes intentaron huir, pero fueron reducidos en avenida 2 de Septiembre del barrio Parque Industrial, en la vecina ciudad.

En manos de estos jóvenes, identificados como Brian Gómez de 18 años y Emanuel Núñez de 18, con residencia en el barrio Belén y Río Dulce, respectivamente, fue hallada la cartera que habían robado minutos atrás. Además los funcionarios incautaron una motocicleta marca Corven, modelo Energy, en la que se movilizaban.

La fiscal de turno, Dra. Carla León, al recibir detalles, dispuso la aprehensión de los dos sospechosos, acusándolos del delito de "robo", el secuestro de la motocicleta y la entrega de la cartera de la dueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy