Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro ajusta detalles de cara al duelo ante Vélez

15/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro ajusta detalles de cara al duelo ante Vélez El Ferro ajusta detalles de cara al duelo ante Vélez

Central Córdoba afrontará el próximo martes, su primer compromiso oficial de la temporada, ante Vélez Sarsfield por Copa Argentina y en ese sentido, el plantel conducido por el entrenador Gustavo Coleoni volvió a realizar ayer un nuevo ensayo futbolistico, donde el DT paró en cancha al posible equipo titular.

En la práctica, el cuerpo técnico optó por utilizar el esquema táctico 4-1-4-1. Esa alineación contó con César Taborda en el arco, la línea defensiva estuvo conformada por Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay. Cristian Vega fue utilizado como el volante "tapón" y por delante de él, se pararon Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo, dejando como único punta al delantero Javier Rossi.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico no confirmaron el once titular, teniendo en cuenta que duda entre este equipo y otro con el ingreso de Diego Jara por Pablo Ortega y formando la dupla de ataque junto a Rossi en un 4-4-2.

De mantener la primera idea, se producirán cuatro estrenos con la camiseta del Ferroviario, teniendo en cuenta que sería el primer partido para Bay, Pérez, Melivillo y Rossi.

Hoy el plantel realizará un último entrenamiento y mañana por la mañana, emprenderá el viaje hacia Buenos Aires.

El encuentro entre Central Córdoba y Vélez Sarsfield se disputará este martes a partir de las 16 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Al finalizar los trabajos, el juvenil delantero Emir Izaguirre, dialogó con la prensa y aseguró que le gustaría poder afrontar ese compromiso.

"Lo primero que puedo decir es que ojalá que pueda estar y luego agregaría que es un partido muy importante para la institución y que seguramente marcará un precedente en el caso de que se pueda ganar. Estoy a disposición del técnico para cuando me llame para jugar", remarcó el jugador formado en la cantera Colón de Santa Fe y con pasado en Unión Aconuija de Catamarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy