Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su hijo ahorcado, pendiendo de un árbol

15/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su hijo ahorcado, pendiendo de un árbol Encontró a su hijo ahorcado, pendiendo de un árbol

Dramática escena descubrió un hombre del B° Las Violetas de la ciudad de Frías, quien durante la madrugada salió a la parte trasera de su casa y encontró a su hijo ahorcado, pendiendo de un árbol.

El trágico hecho fue descubierto por Rafael Pérez -de 53 años- quien manifestó a la policía que se encontraba en el interior de su casa y cerca de las 2.30 escuchó ruidos extraños que provenían de la parte trasera de la vivienda.

Al salir a ver qué había sucedido, encontró la peor escena de su vida. Su hijo -a quien identificó como Santiago Emanuel (25)- estaba atado a la rama de un copioso árbol, sujeto con una piola al cuello.

Desesperado por la situación, el hombre alertó a los gritos al resto de los familiares que estaban en la vivienda y entre varios descolgaron a la víctima, para de inmediato trasladarla al hospital Zonal, donde fue examinado por el médico de guardia, Dra. Griselda Villarruel.

La profesional de la salud realizó tareas de reanimación a la víctima, pero ya nada se podía hacer por él, ya que no tenía signos vitales. Se dio intervención a los efectivos de la Seccional 27, quienes se hicieron presentes en el nosocomio.

Los uniformados se entrevistaron con los padres de la víctima, quienes revelaron que desconocían los motivos por los que el joven había tomado la drástica determinación. El fiscal de turno -Dr. Juan Farías- ordenó que el cadáver fuera examinado por el médico de Sanidad.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia. La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó además que peritos de Criminalística se hicieran presentes en la casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy