Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Derribó a un ladrón de su moto cuando se escapaba con una caja registradora

15/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Derribó a un ladrón de su moto cuando se escapaba con una caja registradora Derribó a un ladrón de su moto cuando se escapaba con una caja registradora

Un comerciante derribó de una motocicleta a un ladrón que intentaba huir tras robarle la caja registradora. El delincuente le arrojó la caja y dejó abandonada su moto, dándose a la fuga a pie.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró la noche del viernes en un local de calle Lavalle al 2.200 del barrio Santa Lucía.

El denunciante, de apellido Borvero de 32 años, relató al personal policial que alrededor de las 21.30, se ausentó por unos segundos del mostrador de su comercio y que en ese momento escuchó ruidos extraños, por lo que rápidamente fue a ver qué sucedía.

Allí alcanzó a divisar a un malviviente que salía del local con la caja registradora en sus manos y subía a una motocicleta Honda Wave gris.

Rápidamente el damnificado corrió y logró alcanzar al delincuente, empujándolo y provocando que cayera al pavimento.

Desde el suelo, el ladrón le arrojó la caja registradora y huyó a pie, dejando abandonada la motocicleta.

Personal de la Departamental Zona Sur y de la Seccional 45 se hicieron presentes en el lugar y secuestraron el rodado que no se encontraría registrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy