Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio devoró una habitación e investigan si fue intencional

15/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Incendio devoró una habitación e investigan si fue intencional Incendio devoró una habitación e investigan si fue intencional

La Policía y la Justicia de Frías investigan un incendio que se produjo en una habitación en la parte trasera de una vivienda. Los damnificados sospechan que fue intencional. Criminalística realizó las pericias en la escena para determinar las causas del origen del foco ígneo.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se habría registrado ayer en horas de la madrugada.

Alrededor de las 5, un llamado telefónico alertó al personal de Bomberos y de la Seccional 23 acerca de un incendio en un domicilio del barrio Villa Paulina.

Los uniformados y los bomberos acudieron de inmediato. El incendio era en una habitación construida en la parte trasera del inmueble, donde residía la hija de los dueños de la propiedad.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero el fuego devoró todo lo que había en la pieza. Camas, muebles, una heladera, entre otros bienes.

Sospechas

Las fuentes confiaron que los dueños de casa denunciaron en la Comisaría 23 que sospechan que el hecho fue intencional y apuntaron contra un joven que habría amenazado hace un par de semanas a uno de los integrantes de la familia tras una discusión.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Juan Frías, el cual dispuso que Criminalística realice las pericias correspondientes a los fines de establecer si se trató de un hecho intencional o meramente accidental.

Las fuentes confiaron que en los próximos días el representante del Ministerio Público recibirá los informes periciales y a partir de allí tomará nuevas medidas en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy