Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Identificaron al joven hallado ahorcado en ex Club Santiago

15/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Identificaron al joven hallado ahorcado en ex Club Santiago Identificaron al joven hallado ahorcado en ex Club Santiago

Después del macabro hallazgo que conmocionó a la comunidad el último lunes, cuando unos niños que jugaban en perímetro del ex Club Santiago divisaron a un joven ahorcado de un árbol y en avanzado estado de descomposición, un hombre identificó al fallecido como su hijo.

Un hombre se comunicó ayer con la Policía para denunciar el paradero de su hijo, al cual no veía desde Pascuas, en el pasado mes de abril.

La Policía se interiorizó sobre las características del hijo del hombre y al ver que podía tratarse del cadáver hallado el lunes, le informaron de la situación, por lo que se trasladó a la Morgue Judicial para identificar el cuerpo.

Lamentablemente, el hombre reconoció a su hijo en los restos del joven fallecido y en avanzado estado de descomposición.

Se trataba de Jorge Alejandro Toledo, conocido también como "Mapia" de 25 años, el cual residía a la vera de la ruta 211 en la localidad de Los Mojones, departamento Capital.

¿Quién era?

Según habría precisado el padre de "Mapia", su hijo padecía de adicciones y no tenía un trabajo fijo, por lo que buscaba "changas" para poder ganar dinero y solventar las necesidades de su hijo de 2 años.

El padre del joven también señaló que su hijo se ausentaba de su hogar por semanas, por lo que no le había llamado la atención su ausencia, pero esta vez habían pasado varios meses sin tener noticias suyas, por lo que había decidido acudir a la Policía, sin imaginar este trágico desenlace.

La Policía y la Justicia continúan las averiguaciones para poder establecer cómo fueron las últimas horas de Toledo, y cuáles pueden haber sido las causas que lo llevaron a tomar semejante determinación.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy