Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal es el espacio de mayor convocatoria del mes

15/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal es el espacio de mayor convocatoria del mes La Feria Artesanal es el espacio de mayor convocatoria del mes

La Feria Artesanal 2018 se ha convertido sin dudas en el espacio de mayor convocatoria, elegido no sólo por santiagueños sino por quienes visitan la "Madre de Ciudades" durante los fines de semana.

Organizada por la Municipalidad de la Capital, en el mes aniversario de Santiago, la exposición de productos artesanales, gastronomía regional, entretenimiento, música y juegos ha logrado que ya miles de personas hayan disfrutado de su oferta, desde la apertura oficial, que se realizó el pasado 6 de julio.

Adelanto

Y como fin de semana, para éste en particular, quienes la visiten podrán disfrutar no sólo de los ya conocidos artistas santiagueños sino de los nuevos talentos musicales de la provincia desde el escenario principal.

Vale indicar que, como siempre, la Feria Artesanal cuenta con entrada, libre y gratuita, y hoy los visitantes que se lleguen al predio de Changolandia, podrán disfrutar al mediodía de la música de Carlitos Quiroga y Rodi Salvatierra. En tanto que por la tarde, desde las 19.30 subirán al escenario mayor Karen Janet, Banda Deja Vu, Ismael y su Banda, Chavacanos, Herencia Palmareña y Dani Pecci.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy