Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Buenos Aires: Silvina Batakis se postuló para ser gobernadora

15/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Buenos Aires: Silvina Batakis se postuló para ser gobernadora Buenos Aires: Silvina Batakis se postuló para ser gobernadora

La exministra de Economía de la provincia de Buenos Aires Silvina Batakis afirmó que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli "tiene la expectativa de ser candidato a presidente" y manifestó sus propios deseos de competir por la Provincia.

Batakis reveló además sus propias aspiraciones electorales al afirmar que está "construyendo para ser gobernadora en 2019" y agregó: "Creo que puedo ser mucho mejor que (María Eugenia) Vidal".

Críticas

Por otra parte, la exministra cuestionó el acuerdo entre el Gobierno y el FMI al señalar que el planteo del organismo internacional de crédito es "seguir con la disminución de retenciones y vender las acciones del Fondo Previsional del país".

En este sentido, Batakis sostuvo que el plan del FMI ‘es de empobrecimiento absoluto y sumamente inconsistente, ya que se prevé una gran caída del consumo’, al tiempo que preguntó: ‘¿Por qué alguien invertiría en un país donde nadie consume?’.

Días atrás, la ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, lanzó "Grupo Ceibo", una agrupación política conformada por diferentes organizaciones y agrupaciones con desarrollo en todo el país que busca instalarse en territorio bonaerense.

"Conozco mucho la Provincia y no solamente porque fui ministra de Economía, sino porque siempre la recorrí mucho, la caminé’, sostuvo la ex encargada de la cartera económica del gobierno de Daniel Scioli. Y agregó: ‘Soy de hablar mucho con los intendentes y con la gente, en cada uno de los lugares".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy