Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pablo Mirolo inauguró un local del Frente Renovador

15/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Pablo Mirolo inauguró un local del Frente Renovador Pablo Mirolo inauguró un local del Frente Renovador

Una multitud participó de la inauguración de un nuevo local del Frente Renovador y Democrático en la ciudad de La Banda.

El acto estuvo encabezado por el candidato a intendente Pablo Mirolo en calle Alem y Cassaffousth, donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, y los integrantes de la lista de concejales.

Esto se hizo en el marco de la campaña electoral que encara el intendente bandeño, con vistas a ser reelegido, a partir de los comicios del próximo 12 de agosto.

Organización

El responsable del local y del Circuito 44, Miguel Estefan, informó que este será un punto de encuentro para dirigentes, militantes y vecinos que quieran interiorizarse de las propuestas de los candidatos, como también para organizar el trabajo de cara a las elecciones comunales en la ciudad de La Banda.

En el momento del discurso, el intendente Pablo Mirolo hizo hincapié en las políticas impulsadas por su gestión en materia de educación, cuidado del medio ambiente, salud, obras de infraestructura, mejoramiento de servicios públicos y trabajo e inclusión que han transformado la ciudad en estos últimos cuatro años.

Además, invitó a todos los dirigentes y militantes a trabajar con orgullo en lo que resta de la campaña electoral. "Tengamos orgullo de todo lo que hemos construido juntos en estos cuatro años de gestión. Tengamos orgullo de esta transformación que hemos logrado en la ciudad de La Banda. Contemos a la gente que aquí hay un proyecto serio de ciudad que siempre piensa en los vecinos y no en ambiciones personales y políticas, sino en el progreso de la ciudad que todos amamos", expresó el candidato.

En el acto también participaron autoridades como la diputada nacional Mariana Morales, la diputada provincial Verónica Larcher, el presidente del Partido Renovador Democrático, Guillermo Morales, dirigentes y un gran marco de público que siguió atentamente las palabras de los candidatos del espacio que conduce Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy