Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojaron dos fiestas por falta de habilitación

Las autoridades policiales labraron las pertinentes actas de infracción

Las autoridades policiales labraron las pertinentes actas de infracción.

15/07/2018 13:28 Policiales
Escuchar:

Desalojaron dos fiestas por falta de habilitación Desalojaron dos fiestas por falta de habilitación

Efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizaron un amplio despliegue policial en la zona Oeste de la ciudad Capital durante la madrugada de hoy, y desalojaron dos fiestas “familiares” que se llevaban a cabo en domicilios particulares.

Los propietarios no poseían las autorizaciones correspondientes y en esas fiestas había una gran cantidad de concurrentes, entre ellos menores de edad.

El primero de los procedimientos tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Choya al 4400 del barrio Villa del Carmen, donde alrededor de 150 personas, entre ellas un número considerable de adolescentes, se encontraban participando de una fiesta familiar.


Te recomendamos: El municipio desalojó fiesta clandestina donde había menores alcoholizados


Cuando los agentes del orden llegaron al lugar se entrevistaron con la propietaria, quien habría manifestado no contar con las autorizaciones correspondientes para la realización del evento por lo que personal de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, labró la pertinente acta de infracción por “fiesta no autorizada con presencia de menores” y los funcionarios policiales procedieron al desalojo sin inconvenientes, ni hechos vandálicos.

En segundo lugar, alrededor de las 4 de la mañana, en una vivienda de Gaucho Rivero -entre Pedro Rízolo y Santa Rosa- se desarrollaba un cumpleaños.

El agasajado, según los dichos de la propietaria del inmueble, quien en todo momento se negaba a ser identificada tal y como lo exige el procedimiento, era su hijo, un joven de 18 años, quien había invitado a familiares y amigos para que lo acompañasen en el acontecimiento.

Ante la carencia del pago de los impuestos obligatorios que contemplan la reproducción de música y la duración del evento en relación con el espacio físico y la cantidad de asistentes al mismo, el personal de la División Alcoholismo redactó el acta de infracción correspondiente y desalojó de la fiesta a la que habían concurrido más de 50 personas entre adultos y menores.

Por último, vale mencionar que los numerarios dependientes de la Dirección General de Seguridad, realizaron recorridos intensos por el área jurisdiccional de las Comisarías Décima y Octava, que incluyeron los barrios Villa del Carmen, Autonomía, John Kennedy entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy