Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a conductor del accidente donde murió un adolescente

Detienen a conductor del accidente donde murió un adolescente

Detienen a conductor del accidente donde murió un adolescente

15/07/2018 19:47 Policiales
Escuchar:

Detienen a conductor del accidente donde murió un adolescente Detienen a conductor del accidente donde murió un adolescente

Luego de conocerse esta mañana la noticia del fallecimiento del joven Felipe Jaime, quien fue arrollado por una camioneta en la madrugada del pasado sábado 10 de julio, el Fiscal Dr. Rubén Alfonzo, dispuso la detención de Jorge Emilio Leme, conductor de la camioneta.

Esto se dio al al cambiar la carátula de homicidio culposo en grado de tentativa a homicidio culposo en accidente de tránsito.

La detención de Leme se dio en un inmueble ubicado en el barrio Lomas del Golf en la ciudad Capital. Posteriormente fue trasladado hacia la División Reconocimiento Médico donde fue examinado por la Dra. Aline Suasnabar. Luego Leme fue alojado en el Centro Único de Detenidos, donde quedó alojado a disposición del Fiscal que interviene en la causa.


Te puede interesar: "Murió el adolescente atropellado en la ciudad de Loreto"


Vale recordar que el choque ocurrió en circunstancias en que Jaime se desplazaba en una moto Honda CG 150 c.c. por la Ruta 6, con sentido de oeste a este.

En la misma dirección una camioneta terminó por embestirlo. Era conducida por Emilo Leme (28), quien viajaba en compañía de Fabián Mazzarelli y Agostina Asencio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy