Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"En la nueva Argentina se trabaja con la manos limpias", dijo Macri

16/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

"En la nueva Argentina se trabaja con la manos limpias", dijo Macri "En la nueva Argentina se trabaja con la manos limpias", dijo Macri

El presidente Mauricio Macri aseguró que "estamos avanzando en el camino correcto y nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo" y agregó que "lo más importante, lo más esperanzador, es que lo estamos haciendo juntos. De eso se trata el cambio que vine a proponerles desde el primer día: de construir una Argentina más justa, transparente, donde se dice la verdad y se trabaja con las manos limpias, sin parches ni atajos".

Macri lo expresó en una columna que firmó en un diario de Chubut y la tituló "Este es el camino". Allí reivindica la obra pública de su gobierno mencionando "los miles de kilómetros de rutas y autopistas, en los puertos y aeropuertos que construimos y estamos construyendo. Lo vemos en las obras de agua y cloacas con las que llegamos a cientos de miles de familias, en cada familia que en el último tiempo accedió a la casa propia, en la revolución educativa que estamos impulsando, en los mercados a los que vamos llegando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy