Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En una carta abierta, Rossi advirtió al presidente Macri que "el problema es el rumbo"

16/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

En una carta abierta, Rossi advirtió al presidente Macri que "el problema es el rumbo" En una carta abierta, Rossi advirtió al presidente Macri que "el problema es el rumbo"

A través de una carta abierta dirigida al presidente Mauricio Macri y a la ciudadanía argentina, el diputado nacional Agustín Rossi salió al cruce de la afirmación del primer mandatario de que "el rumbo del barco está claro, sigue siendo el mismo".

"¡Es precisamente el rumbo el problema! Así no vamos bien", afirmó el legislador kirchnerista, que planteó que tiene con el Presidente dos visiones contrapuestas sobre el presente y el futuro de la Argentina.

Para Rossi, Macri "exige un pacto para el ajuste", cuando él elige "un frente ciudadano para la producción nacional y el empleo argentino".

Rossi sostuvo que el primer mandatario dice que volvió al Fondo Monetario para evitar una crisis, ante lo cual replica que "sus decisiones crearon una crisis y por eso corrió hacia el Fondo. Grecia fue al FMI y perdió. Malasia le dijo no al Fondo y salió. Portugal le dijo no al Fondo y ganó".

"Usted dice que en el mundo pasaron cosas. Sin embargo, ningún presidente en el mundo perdió en poco tiempo el 20% de sus reservas. Ningún presidente en el mundo puso las tasas a 40%. Ningún presidente en el mundo hizo una devaluación de 50%".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy