Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja falleció al chocar contra un automóvil sobre la ruta 34

16/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja falleció al chocar contra un automóvil sobre la ruta 34 Pareja falleció al chocar contra un automóvil sobre la ruta 34

HERRERA, Avellaneda (C). La ruta nacional 34 fue escenario de un nuevo accidente que se cobró la vida de dos personas que viajaban en una moto, y por causas que se investigan fueron embestidos violentamente por un automóvil.

Según fuentes policiales, el grave siniestro se registró a las 20.20 entre los kilómetros 584 y 585 de la mencionada carretera.

Por el lugar, de norte a sur, transitaba una Motomel de 125 cc, que era conducida por Aurelio Rodríguez de 60 años, quien viajaba acompañado de Elvira Cuevas de 57, ambos con domicilio en la zona rural del departamento Avellaneda.

El automóvil Volkswagen Gol Trend era conducido por Claudio Sosa de 34 años, quien viajaba en idéntico sentido, proveniente de Villa Mailín hacia la ciudad de Colonia Dora. Trascendió que los motociclistas tras ser embestidos, salieron despedidos varios metros y murieron en el acto.

Pericias

La fiscal Alejandra Sobrero supervisó en el lugar los trabajos del personal de Criminalistica de la Departamental 13. Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de ambos vehículos, dosaje en sangre a conductores.

Luego de la extracción de sangre, el automovilista recuperó su libertad. En el lugar de la tragedia trabajó personal de la Comisaría Seccional 19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy