Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Majo Granatto le tiene fe a Las Leonas para la Copa

16/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Majo Granatto le tiene fe a Las Leonas para la Copa Majo Granatto le tiene fe a Las Leonas para la Copa

Majo Granatto, la mejor Sub23 del mundo, está confiada de que las Leonas van a llegar lejos en Londres. Primero, van por el Cuatro Naciones en Munich.

A pocos días de comenzar el Mundial, las Leonas están en Alemania para disputar un Cuatro Naciones frente al combinado local, Holanda y Nueva Zelanda.

Tras varios meses de una dura preparación, van a Londres con el objetivo de conseguir el tercer título en la historia. María José Granatto, la dos veces mejor jugadora junior del mundo, es una de las diez que harán su debut en un Mundial de mayores. ‘Uno siempre lo sueña y lo tiene presente, pero voy a estar jugando un Mundial con el seleccionado mayor, ese que miraba y alentaba por la tele. Ahora me va a tocar a mí representar al país’, le dijo la delantera. En el Mundial, la Argentina debutará por el grupo C el 22 de julio ante España, a las 9. El 25, se medirá con Alemania y cerrará la fase de grupos ante Sudáfrica el 28. "Tengo muchas ganas de que estemos allá y empezar el torneo, va a ser único. Estamos realmente preparadas para eso y vamos a ir construyendo partido a partido el equipo que queremos ser para poder hacer nuestro mejor papel en la final. Estoy segura de que la vamos a jugar", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy