Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista chocó contra una camioneta y sufrió una fractura en el brazo

16/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista chocó contra una camioneta y sufrió una fractura en el brazo Motociclista chocó contra una camioneta y sufrió una fractura en el brazo

LAS TERMAS, Río Hondo (C)..Una colisión entre una moto y una camioneta dejó como saldo un herido, el cual tendría una fractura en un brazo.

La intersección de la ruta nacional 9 y calle Lomas de Zamora, en Villa Balnearia, volvió a ser epicentro de un accidente de tránsito, y en esta ocasión resultaron involucradas una camioneta Ford F-100, conducida por Hugo Castillo, 59 años, con domicilio en la localidad de Lescano, y una motocicleta Motomel 150cc, guiada por Raúl Roberto Jaimes, 44 años, domiciliado en calles Las Rosas y Victoria Ocampo de Villa Balnearia. Por causas que se investigan, la moto habría colisionado a la camioneta provocando la caída de su conductor, el cual al ser asistido en el Hospital Zonal, se diagnosticó que presentaba fractura de cúbito de brazo izquierdo y fractura de muñeca de mano izquierda, realizándosele una radiografía, y quedando en observación tras las curaciones. Intervino en el hecho, personal de la subcomisaria de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy