Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió Felipe Jaime, el adolescente que fuera atropellado el sábado 10 y detienen al conductor

16/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió Felipe Jaime, el adolescente que fuera atropellado el sábado 10 y detienen al conductor Murió Felipe Jaime, el adolescente que fuera atropellado el sábado 10 y detienen al conductor

LORETO (C). El fallecimiento de Felipe Jaime, a causa de las heridas recibidas el pasado sábado 10 de julio -cuando fue embestido por una camioneta sobre la ruta provincial N° 6-, causó conmoción en toda la comunidad loretana.

Muestras de profundo dolor se registraron en las calles céntricas de la "Capital del Rosquete" y más tarde en una céntrica sala velatoria a tal punto que la comuna tuvo que cerrar las calles aledañas.

El adolescente luchó -con ayuda de los médicos- por su vida por casi siete días y dejó de existir ayer a las 8.30, ya que no logró sobreponerse a las graves heridas que sufrió en el trágico siniestro vial.

En su agonía, la comunidad loretana se solidarizo masivamente con la familia Jaime, también se realizaron misas y cadenas de oración para pedir por el joven y sus parientes.

El siniestro que le costó la vida Felipe Adrián Jaime (17) se produjo cuando él circulaba en una motocicleta Honda CG 150 por la ruta N°6, de oeste a este y en la misma dirección lo hacía Emilio Leme (28) conduciendo una camioneta Volkswagen Amarok, en compañía de Fabián Mazzarelli y Agostina Asencio.

Por causas que se tratan de establecer la camioneta impactó en la parte trasera de la motocicleta, para posteriormente arrollar a su conductor, que fue auxiliado por circunstanciales transeúntes. Más tarde fue trasladado en ambulancia a la sala de urgencia del hospital Dr. Oscar ábalos, desde donde fue derivado a la terapia el Hospital Regional.

Los médicos hicieron todo lo científicamente posible para salvarle la vida, pero Felipe finalmente falleció. El cuerpo fue derivado a la morgue desde donde lo retiró su familia y lo trasladó hasta su ciudad natal para ser despedido por una multitud.

Los mensajes de pesar de amigos y conocidos inundaron las redes sociales, al conocerse el deceso del adolescente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy