Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron certificados a nuevos intérpretes de lenguaje de señas

16/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron certificados a nuevos intérpretes de lenguaje de señas Entregaron certificados a nuevos intérpretes de lenguaje de señas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizó la entrega de certificados a los nuevos intérpretes de lenguaje de señas, los cuales recibieron su formación en esta ciudad.

Con la presencia de autoridades municipales, se llevó a cabo un emotivo acto, donde se procedió a entregar los certificados a los nuevos egresados del curso de lenguaje de señas.

Una de las instructoras del curso, Erica Albornoz, destacó que, fueron 13 personas las que obtuvieron el certificado que los avala como interprete nacional de lenguaje de señas. Esto motivó a que dicho acto tuviera un gran acompañamiento, ya que representa la trascendencia de tener nuevos intérpretes, que a partir de ahora implementarán lo aprendido para generar una sociedad totalmente inclusiva.

En la ceremonia estuvieron presentes las instructoras que desarrollaron el curso, Adriana Bravo y Erica Albornoz, además concurrió el intendente Mukdise, funcionarios municipales, y familiares de los egresados.

El curso constó de cuatro módulos, de cuatro meses cada uno, y se dictó en su totalidad en esta ciudad, en un principio en el Centro Cultural, y posteriormente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy