Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones sustrajeron valiosos bienes a turista

16/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrones sustrajeron valiosos bienes a turista Ladrones sustrajeron valiosos bienes a turista

Un turista sufrió el robo de numerosos bienes desde su camioneta. La Policía ya habría apresado al autor del hecho.

Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Ontivero de 63 años domiciliado en la provincia de Buenos Aires, se presentó en la Seccional 2ª para denunciar el hecho ilícito.

El damnificado relató que junto a su familia, llegó el fin de semana para pasear en la ciudad y se alojó en un hotel de la zona norte, dejando estacionada su camioneta sobre calle Chaco.

El sábado se habría trasladado hasta la terminal de ómnibus y al regresar descubrió una colcha tirada en la calle que sería de su pertenencia, y al revisar su vehículo, una camioneta Ford EcoSport, notó que una de las ventanillas había sido violentada.

De acuerdo con la denuncia, del interior sustrajeron una máquina registradora electrónica, una tiquera, dos bolsos con numerosas prendas de vestir, entre otros elementos.

Las mismas fuentes revelaron que personal de la Seccional 2ª demoró a un joven de apellido Navarrete, el cual fue sorprendido con parte de los elementos robados al turista, el cual quedó apresado. Ayer continuaba la búsqueda del cómplice.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy