Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio de Arquitectos despliega un programa intenso de actividades

16/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Colegio de Arquitectos despliega un programa intenso de actividades El Colegio de Arquitectos despliega un programa intenso de actividades

El Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero organiza diversos encuentros formativos y de recreación, en el marco de las actividades previstas en el "Mes del Arquitecto".

En este contexto es que el jueves 19 se desarrollará la charla técnica sobre "Klaukol". El encuentro dará inicio a las 19 e invitan a participar a todos los arquitectos de la provincia. La convocatoria será en la sede de la institución que se encuentra en el Parque Aguirre.

Además, cumpliendo con el programa de actos, el sábado 21 se desarrollará el "Encuentro de arquitectos y sus hijos", bajo la consigna "Construyendo espacios", desde las 15.

Próxima semana

El lunes 23 será el cierre de los concursos con la presentación de los trabajos. El encuentro dará comienzo a las 12.

El martes 24 brindarán la charla "Croquis", la cual estará a cargo del Arq. Ian Dutari, del Colegio de Arquitectos de Córdoba. La actividad se desarrollará a partir de las 19.

El viernes 27 se realizará el acto de bienvenida de los nuevos matriculados y jura. Además tendrá lugar la entrega de premios de los concursos. El acto comenzará a las 19.30.

Y el programa finalizará el sábado 28, desde las 16, en la sede, en lo que será el "Encuentro de Jóvenes Arquitectos".

Vale destacar que las actividades comenzaron el primer día del mes, con un encuentro fraterno entre los matriculados del Colegio de Arquitectos. Además, como parte de los proyectos concretados, el Colegio formó convenio con Hamburgo Compañía de Seguros, para beneficiar en forma gratuita a todos los arquitectos que se encuentran matriculados, al día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy