Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a jóvenes a los talleres de "Prevención de drogodependencia"

16/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a jóvenes a los talleres de "Prevención de drogodependencia" Invitan a jóvenes a los talleres de "Prevención de drogodependencia"

La Comunidad Carismática "Monseñor Santiago Salazar", a través de su coordinador, el Lic. Héctor Luciano Laitán, invita a los jóvenes a participar de los talleres de "Prevención de drogodependencia".

Los encuentros tienen lugar todos los martes, a partir de las 18.30 en la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo, de la ciudad Capital. Es gratuito y abierto a todos los que tengan necesidad de luchar contra el flagelo.

Desde principio de año, los jóvenes en tratamientos realizan un curso bíblico, donde el estudio de la palabra de Dios es una gran herramienta espiritual para su tratamiento.

Asimismo reciben apoyo terapéutico y psicológico, que ofrecen los distintos profesionales del Crease, quienes trabajan conjuntamente en el taller.

Otras actividades

Asimismo, desde la Comunidad Carismática "Monseñor Santiago Salazar" informan que los jueves se llevan a cabo las jornadas de alabanzas en el Gremio Municipal, que se encuentra en calle 9 de Julio, entre Roca y Olaechea, de ésta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy