Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con 800 participantes, el Maratón “Dos ciudades” tuvo una exitosa cuarta edición

16/07/2018 10:30 Santiago
Escuchar:

Con 800 participantes, el Maratón “Dos ciudades” tuvo una exitosa cuarta edición Con 800 participantes, el Maratón “Dos ciudades” tuvo una exitosa cuarta edición

La Maratón “Dos ciudades”, que reunió tanto atletas profesionales como amateurs, logró un marcado éxito en su cuarta edición, la que tuvo lugar éste domingo 15 de julio con la participación de cerca de 800 atletas de Santiago del Estero y de varias provincias.

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, fue la encargada de hacer entrega de las premiaciones a las mejores marcas, en las categorías general masculina, general femenina y al atleta santiagueño mejor posicionado en el desafío deportivo.

GALERíA DE IMáGENES DEL MARATóN 

La competencia de 2 km. y 12 km. respectivamente, que partió desde calle Libertad frente del palacio municipal, llegó a la ciudad de La Banda y concluyó su recorrido en la Feria Artesanal, donde la Intendente y autoridades hicieron la entrega de los premios a las mejores marcas.

En ésta edición 2018, el primero en llegar al final de la competencia fue el atleta de la provincia de La Rioja, Gustavo Francia con 38 m. 45 s., seguido por el cordobés Pedro Gómez y Bernardo Maldonado quien se quedó en el tercer lugar.

Mientras que en la categoría general damas, el mejor promedio fue con 47m. 22 s. para la cordobesa Rosa Liliana Godoy, el segundo puesto en el podio fue para la tucumana, Carolina Nieva y el tercer lugar para la santiagueña, Leonella Olivera.

En tanto, el atleta, Gerardo Atías, fue el santiagueño mejor clasificado en la competencia que unió las dos ciudades.

Tras participar de las premiaciones, Norma Fuentes destacó: “Esta competencia se ha ido ganando su espacio, cada año son más los profesionales y los amateurs que se inscriben en la competencia y se da en el marco de los festejos de la ciudad”.

La intendente sostuvo que “las condiciones fueron óptimas, el clima excelente y los que vinieron a ver la competencia pudieron acercarse a la feria artesanal para disfrutar de una propuesta de artistas de nuestro terruño”.

Cabe recordar que además de las categorías mencionadas, también recibieron sus premios, las mejores marcas de juveniles, mayores A, B, pre veteranos, veteranos y especiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy