Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Trungelliti, al cuadro principal casi "sin transpirar"

17/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marco Trungelliti, al cuadro principal casi "sin transpirar" Marco Trungelliti, al cuadro principal casi "sin transpirar"

Sin esforzarse demasiado y casi sin transpirar, el tenista santiagueño Marco Trungelliti se clasificó ayer para el cuadro principal del Torneo de ATP 250 de Umag, Croacia.

"Trunge" se imponía por 3 a 2 en el primer set de su duelo ante el ruso Alexey Vatutin, pero en ese momento tuvo que retirarse por lesión.

De esta forma, el santiagueño se clasificó para los diecisesavos de final del certamen que se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

Por su parte, el bahiense Guido Pella debutó ayer con un triunfo ante el japonés Taro Daniel por 1-6, 6-3 y 6-3. Pella, número 72 del ranking mundial, se impuso a Daniel (89), en 2 horas y 4 minutos de juego. En octavos de final espera al ganador entre el eslovaco Aljaz Bedene (81) y el portugués Joao Sousa (44).

Bastad

En el ATP de Bastad, Suecia, el correntino Leonardo Mayer cayó en primera ronda, pero el cordobés Juan Ignacio Londero logró ingresar al cuadro principal.

Mayer, 36° en el ranking mundial, perdió 3-6, 6-3 y 6-4 con el italiano Matteo Berrettini (75°) en 2 horas y 7 minutos. La gran diferencia estuvo en el momento de aprovechar las oportunidades, ya que el "Yacaré" tuvo 8 chances de quiebre y tan solo aprovechó 2, mientras que el europeo facturó 3 de 4.

Por su parte, Londero (137°) superó 7-6 (6) y 6-4 al suizo Henri Laaksonen (148°), superó la qualy y enfrentará por la primera ronda al portugués Gastao Elías (126°).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy