Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maradona asumió en el Dinamo Brest y generó revolución

17/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Maradona asumió en el Dinamo Brest y generó revolución Maradona asumió en el Dinamo Brest y generó revolución

Diego Armando Maradona comenzó ayer la nueva etapa de ser el presidente del club Dinamo Brest de Bielorussia y generó una revolución en su llegada a la ciudad y al estadio. Al arribar a Brest, a Maradona le obsequiaron una gran camioneta y un importante anillo de diamantes, además de ovaciones y muestras de afecto.

En el primer partido de su gestión, en la que también será por tres años director deportivo y responsable del fútbol amateur, el Dinamo Brest perdió 3-1 ante Soligorsk y cortó una racha de once encuentros sin derrotas.

Maradona llega a Bielorrusia con un contrato millonario y anteriormente dirigió en Al-Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Arabes.

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos árabes, y de la selección argentina (2008-2010).

En el Mundial de Sudáfrica 2010, la Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0), que a la postre se alzaría con el título.

El Dinamo Brest, en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado de la liga bielorrusa la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy