Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield le ganó a la "Gloria" y abandonó la última posición

17/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield le ganó a la "Gloria" y abandonó la última posición Banfield le ganó a la "Gloria" y abandonó la última posición

Banfield logró quedarse ayer con una necesitada victoria por 1-0 a Instituto Santiago, en uno de los encuentros correspondientes a la 6ª fecha del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña y logró salir de la última posición de la Zona B.

El único gol del encuentro fue marcado por Carlos Teves, a los 16 minutos del complemento. El elenco que hizo de local en la cancha de su rival, tuvo la chance de alcanzar la igualdad desde el punto de penal, pero Maximiliano Acuña lo desperdició.

El partido terminó con un jugador menos porque a los 40 minutos de la primera etapa se fue expulsado Lucas Ruiz en Banfield.

Con esta victoria, el "Taladro" alcanza los 8 puntos y trepa hasta la quinta posición de la Zona B. En tanto que los de San Marcos también suman 8 unidades.

En la próxima fecha, Banfield recibirá a Vélez de San Ramón, en tanto que Instituto Santiago visitará a Defensores de Forres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy