Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mauricio Martínez pasó la revisión médica en Racing

17/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mauricio Martínez pasó la revisión médica en Racing Mauricio Martínez pasó la revisión médica en Racing

El mediocampista Mauricio Martínez se realizó ayer la revisión médica en Racing Club y hoy se integrará a los entrenamientos del plantel de Eduardo Coudet, quien hoy recibió la buena noticia de que llegaron a buen puerto las negociaciones por el chileno Eugenio Mena.

Martínez, proviene de Rosario Central, donde fue dirigido por Coudet en su etapa en el "Canalla", y firmará un vínculo por cuatro años.

Las expectativas son muchas, vengo a un club grande, en el que no podés regalar nada", aseguró en el sitio oficial de la Academia el futbolista, quien llega de Rosario Central y volverá a ser dirigido por Eduardo Coudet.

"Lo conozco bien al Chacho, es un técnico que pide mucha intensidad en el juego, presión, orden y tener continuamente la pelota", manifestó Martínez, quien es mediocampista aunque en el Canalla también se desempeñó en el último tiempo como central.

Por otra parte, por la tarde quedó confirmada la incorporación del trasandino Mena, del Bahía de Brasil. Según trascendió, Racing abonará un millón de dólares por la totalidad de su pase.

Antes de sumar a Martínez y de concretar el traspaso de Mena, la "Academia" había sumado al arquero Gabriel Arias, y a los delanteros Gustavo Bou y Jonatan Cristaldo.

Además, el club de Avellaneda no pierde las esperanzas de reforzarse también con Lucas Zelarayán, volante de Tigres por el que realizó una oferta que el club mexicano rechazó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy