Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Aurinegro" arrancó con los trabajos en Perico

17/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Aurinegro" arrancó con los trabajos en Perico El "Aurinegro" arrancó con los trabajos en Perico

El plantel profesional de Mitre cumplió ayer su primer entrenamiento en Perico, Jujuy, donde permanecerán por doce días, buscando la mejor forma física de cara al próximo Torneo Nacional B.

El plantel conducido por Alfredo Grelak se prestó a trabajos livianos de regeneración teniendo en cuenta el desgaste provocado por el viaje mismo, y a partir de hoy los entrenamientos se desarrollarán en doble turno y pocos días después, se irán sumando más sesiones de entrenamientos.

Al finalizar el primer entrenamiento, realizado en el Hotel Los Arcos, el que hizo un balance de la pretemporada fue el propio director técnico.

"Estoy satisfecho con lo que se viene haciendo. Pudimos encaminar el viaje a Jujuy con el plantel casi completo y eso me deja tranquilo a la hora de comenzar a trabajar en la parte más dura", reflejó el DT en dialogo con el sitio web Abc Deportes.

"En el club hicieron un esfuerzo muy grande para traer los refuerzos que uno quería. Algunos se dieron, otros no pero estoy conforme con lo que se ha contratado. Hay mucha predisposición y compromiso", confió el responsable del cuerpo técnico.

"Estamos ilusionados para realizar un trabajo serio y responsable. Arrancamos la pretemporada en Jujuy y va a ser clave. En esta parte de la preparación es en donde el equipo se termina de afianzar y en los cuales los objetivos se unen", agregó el ex entrenador de Almagro.

"Los tiempos libres para que el grupo esté unido, son para que también ellos comiencen a creer en la idea que tenemos y para que la ejecuten cuando tenga que ser", completó.

Haciendo alusión a los objetivos de cara a una temporada que no tendrá descensos, comentó: "El objetivo es hacer un buen torneo y tratar de consolidarnos como equipo".

Otro que se habló en Jujuy fue el defensor Franco Ledesma.

"Me siento contento por arrancar una nueva pretemporada en este club. Las ilusiones están renovadas y con el objetivo de mejorar todo lo bueno que hicimos la pasada temporada", declaró el "Mono".

"Llegaron muchos jugadores, pero también se mantuvo la base del plantel anterior. A mi entender, se armó un buen grupo y la competencia interna, será muy reñida", cerró el ex San Martín.

Por otra parte, en las próximas horas podrían cerrarse la contratación de un centrodelantero más y al menos un mediocampista de contención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy