Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubrieron marihuana en el termo que le llevaron familiares para un detenido

17/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubrieron marihuana en el termo que le llevaron familiares para un detenido Descubrieron marihuana en el termo que le llevaron familiares para un detenido

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personal policial descubrió envoltorios de marihuana en el termo que le llevaron familiar a un sujeto que se encuentra detenido en la alcaidía de la Departamental N° 6.

El hecho fue descubierto por personal de la alcaidía mientras realizaba la requisa en un termo color negro, perteneciente a Emanuel Osores quien se encuentra detenido por un delito de robo con la intervención del juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice.

Personal policial tras la visita de los domingos de familiares de los detenidos logró divisar unos envoltorios de nailon color blanco dentro de un termo y con la presencia de testigos se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de orientación de campo en una sustancia pardo verdosa, la que dio positivo ante la presencia de marihuana.

Visita

Cabe destacar que Osores recibió la visita de su madre y de su padrastro.

Personal de Drogas Peligrosas consultó al Juzgado Federal quien dispuso el secuestro de la sustancia y que se le remitan las actuaciones.

Asimismo, respecto de dicho procedimiento se le consultó al fiscal de turno Dr. Guzmán Ignacio, quien interiorizado dispuso que se realice un informe y a posterior se remita a esa Fiscalía. Además solicitó la participación de la División Drogas Peligrosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy