Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cabo de policía realizaba una fiesta clandestina en su casa con 150 personas

17/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cabo de policía realizaba una fiesta clandestina en su casa con 150 personas Cabo de policía realizaba una fiesta clandestina en su casa con 150 personas

Más de diez móviles policiales se hicieron presentes en la casa de un cabo de policía -ubicada en el B° Mosconi- cuando los vecinos informaron que en el lugar se estaba realizando una fiesta, aparentemente clandestina.

Rápidamente personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo y la Dirección de Seguridad Vial, a cargo del comisario Miguel Muzzio, arribaron a la vivienda y advirtieron más de 150 personas que escuchaban música a alto volumen e ingerían bebidas alcohólicas.

Allí los efectivos se entrevistaron con el dueño de casa -quien fue identificado como de apellido Medina, numerario en la Escuela de Cadetes Coronel Lorenzo Lugones- quien pese a que primero se negó a aportar datos, sostuvo a sus pares que estaba festejando el cumpleaños de su hijo.

Los uniformados sorprendidos ante la enorme cantidad de gente que arribó al cumpleaños del adolescente, quien cumplía 19 años, los efectivos le solicitaron que exhibiera los permisos necesarios para realizar el evento.

Ante ésta situación, el efectivo se mostró sorprendido y dijo que no contaba con dichos papeles, por lo que sus colegas decidieron dar por finalizado el encuentro, y se procedió al desalojó a los invitados.

Las fuentes consultadas revelaron que en total se contabilizaron alrededor de 150 personas, quienes debieron abandonar la fiesta. En el lugar se realizó la correspondiente acta de infracción la cual fue labrada en el lugar, mientras los invitados dejaban el recinto sin inconvenientes y de manera pacífica.

Además, los efectivos de Seguridad Vial retuvieron los vehículos de algunos de los presentes, ya que no contaban con la documentación correspondiente ni el casco protector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy