Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Una gestión inclusiva para la ciudad y el interior de Forres"

17/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Una gestión inclusiva para la ciudad y el interior de Forres" "Una gestión inclusiva para la ciudad y el interior de Forres"

El Partido Justicialista presenta como candidata a intendente de la ciudad de Forres a Belén Abdala, joven dirigente con amplia trayectoria en la militancia y que trabaja en un proyecto inclusivo y con justicia social, de puertas abiertas para los vecinos de la ciudad y de parajes del interior.

El primer lugar en la lista para concejales lo ocupará Pablo Abdala, hermano de Belén y ex candidato a intendente del PJ en Forres, que en 2014 perdió por una mínima diferencia con el oficialismo.

La candidata para ocupar el cargo al frente del municipio afirmó que junto con su equipo de trabajo "venimos caminando y escuchando a vecinos de la ciudad, de los parajes más alejados y de cada uno de esos lugares me llevo algo, son vecinos que necesitaban que los escuchen, por eso trabajamos en un proyecto inclusivo, en una gestión de puertas abiertas a la gente".

Agua, luz y camino

Abdala sostuvo que "uno de los mayores reclamos en los parajes del interior es la ejecución de obras viales, hídricas y eléctricas, son demandas básicas que fueron incluidas en las propuestas de nuestro proyecto para llevar soluciones a cada una de estas necesidades".

La candidata expresó que "somos conscientes de que la ciudad también tiene necesidades, pero son muy distintitas a la de la gente del interior, por esa razón pensamos en un municipio en el que no haya vecinos de primera ni de segunda; para nosotros es lo mismo el del centro de la ciudad, que el del paraje más alejado".

Abdala manifestó la necesidad de desarrollar aspectos relacionados con la obra pública, así como también hacer hincapié en la seguridad, un tema sensible para la comunidad. En ese sentido, su propuesta en esta área buscará la recategorización de la dependencia policial en Forres y gestionar habilitación de destacamentos en zonas rurales. En el área de salud se buscará optimizar los recursos con el objetivo de brindar una mejor atención y servicio a los vecinos que asisten al Hospital y puestos sanitarios en zonas rurales.

Finalmente, Abdala sostuvo que trabajará junto con los vecinos "en una gestión con fuerte contenido social, siguiendo los lineamientos políticos que imprimió en la provincia el Dr. Gerardo Zamora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy