Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rejas para tucumano que le mordió la mano a una mujer, después de arrebatarle la cartera

17/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rejas para tucumano que le mordió la mano a una mujer, después de arrebatarle la cartera Rejas para tucumano que le mordió la mano a una mujer, después de arrebatarle la cartera

Un joven tucumano permanecerá preso 15 días, tras atacar a una mujer, de 68 años, y despojarla de su cartera, previo morderla.

Así lo resolvió la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, al hacer lugar al requerimiento del equipo del fiscal Sebastián Robles: Ivon Ganin y Romina Cortez.

La víctima se trasladó al B° Autonomía para visitar a una hija enferma.

Al parecer, al abrir la puerta de su auto fue interceptada por el tucumano, ávido de su cartera y de cualquier cosa que pudiera convertir en dinero.

Cómo la víctima opuso férrea resistencia, el delincuente (con problemas de adicción) le torció la mano y la mordió. Luego, con la cartera, corrió a uno de los barrios vecinos y se ocultó en la casa de una tía.

Herida

La víctima fue socorrida en una UPA y alertada la policía. Como conocía el modus operandi del tucumano, en menos de una hora terminó enrejado por robo y lesiones.

Ahora, la jueza Vittar le complicó más el panorama. Legalizó su aprehensión y la convirtió en detención, al menos por 15 días más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy