Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Donaron vestimenta, calzado y alimentos a escuela

17/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Donaron vestimenta, calzado y alimentos a escuela Donaron vestimenta, calzado y alimentos a escuela

La nueva junta directiva del Club de Leones La Banda realizó su primera obra de servicio que consistió de donaciones de vestimenta, calzado y alimentos al Agrupamiento de Itinerancia N° 86.103 de la Escuela N° 780 del paraje El Alambrado. En representación de la misma recibió la Prof. Sandra Umbídez, quien manifestó su agradecimiento de parte de todas las personas que concurren a este establecimiento.

Los presidentes puestos en funciones Ana Ledesma y Joanna Guzmán, explicaron sus planes de trabajo para el presente período fiscal y agradecieron a los presentes y a la comunidad toda por apoyar en el trabajo que realizan los clubes y por su constante colaboración y los instaron a seguir haciéndolo. El acto finalizó con un discurso de Sambataro, quien resaltó el trabajo en el distrito y en el país, e instó a los socios a trabajar a favor de sus comunidades mirando "más allá del horizonte" como lo resalta el Lema de la presidenta Internacional, Gudrun Yngvadottir, de Islandia.

El Club de Leones La Banda " ‘Dr. Jorge W. ábalos" y el Club Leo "Shunko" invitan a todas aquellas personas que deseen realizar donaciones o quieran formar parte de los mismos, que pueden comunicarse a los teléfonos 3854727011/3855792593.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy