Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Leones bandeños renovaron sus comisiones directivas

17/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Leones bandeños renovaron sus comisiones directivas Leones bandeños renovaron sus comisiones directivas

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" realizó en la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, el cambio de autoridades correspondiente al período fiscal 2017 2018. En el marco de este evento también se realizó el cambio de autoridades del Club Leo Omega Shunko.

En esta oportunidad, se puso en funciones la nueva comisión directiva conformada por los leones Ana Ledesma, presidenta; secretaria Silvia Llamur, tesorero Diego Gerez, presidente del Comité de Admisión Magdalena Farías de Fraguas, en la ocasión también el Club Leo Omega Shunko puso en funciones a su nuevo presidente, quedando en el cargo la leo Joanna Guzmán Lombardi, quien prestó juramento al igual que su junta directiva.

Esta prestigiosa y reconocida organización de servicio que trabaja en forma ininterrumpida por el bien de la comunidad bandeña, cumple en el mes de septiembre 25 años de labor en la provincia de Santiago del Estero, y pertenece a Lions International, una de las organizaciones de servicios más grande y activa del mundo.

En el evento estuvieron presentes autoridades leonísticas y leoísticas del Distrito O 1, encabezadas por los leones primer vicegobernador del Distrito Prof. José Sambataro, la jefa de Región Susana Ciappino, el presidente del Distrito LEO O 1 Gustavo Ruiz, el presidente del flamante Club de Leones del Centenario Las Termas de Río Hondo Héctor Gabrielli y leones de su selva, la presidenta del Club del Mishqui Mayu Moyano e integrante de su selva; Club de Leones Santiago del Estero Amancay, leones y leos, integrantes de otras Instituciones, padres, amigos y público en general.

El acontecimiento tuvo momentos de honda emoción cuando Sambataro, en representación del gobernador del Distrito, tomó juramento a los nuevos integrantes del Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. ábalos que incorporó a Adriana Carabajal, Mónica Noemí Tévez y Gabriel Osvaldo, quienes a partir de ahora trabajarán en el servicio al prójimo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy